EMPRESA DE FUMIGACIÓN - CONTROL Y MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS (MIP)
Desinsectación
Control de insectos : Rastreros y Voladores ( Moscas, Mosquitos, Cucarachas, Zancudos, Hormigas)
Control Seco
Métodos por plantillas, aplicación de gel y feromonas
Desratización
Control de Roedores ( Roedores)
Control Químico
Métodos por aspersión y nebulización
Expertos en Control de Plagas
Manejo Integral de Plagas
El Manejo Integrado de Plagas (MIP) es un enfoque holístico y sostenible utilizado en la agricultura y otras áreas para controlar y manejar las plagas de manera eficiente, minimizando los impactos negativos en el medio ambiente, la salud humana y la economía. El MIP se basa en la integración de diferentes estrategias de control de plagas, en lugar de depender exclusivamente de plaguicidas químicos.
Nuestros horarios de atención
Contáctanos
3502927579 – 6017025858
Nuestra ubicación
Carrera 68 L Bis # 37d – 73 sur
Métodos
Control Químico
El método de aspersión, es una técnica común utilizada para aplicar plaguicidas líquidos sobre las áreas afectadas por plagas. En este método, se utiliza un equipo de aspersión, como una bomba de mano o una máquina motorizada, para dispersar el plaguicida en forma de finas gotas en el aire. Estas gotas luego se depositan sobre las superficies objetivo, como plantas, suelos, estructuras o áreas infestadas.
El objetivo de la aspersión es cubrir uniformemente la superficie con el plaguicida, permitiendo que el producto entre en contacto con las plagas y las elimine o controle. La aspersión se puede realizar en interiores o exteriores, dependiendo del tipo de plaga y el área a tratar.
Métodos
Control en Seco
El método en seco es otra técnica utilizada para el control de plagas, que consiste en la colocación de plantillas, feromonas y aplicación de gel repelente en áreas infestadas. Estos productos en seco se aplican manualmente o mediante equipos específicos, dependiendo del alcance del tratamiento y la extensión del área a cubrir.
Los plaguicidas en seco son particularmente efectivos en el control de insectos rastreros, como hormigas, cucarachas y pulgas, que pueden entrar en contacto sobre las superficies tratadas. Una vez que las plagas entran en contacto con el plaguicida, se adhieren a sus cuerpos y lo llevan a sus nidos u otros lugares donde comparten el producto con otros miembros de la colonia, lo que ayuda a controlar la población.
ALGUNOS SERVICIOS
¿Cómo te podemos ayudar?
Contamos con un equipo capacitado para atender tus requerimientos, puedes solicitar información adicional sobre nuestros productos o servicios.