¿QUIÉNES SOMOS?

UN LEGADO DE TRASCENDENCIA

Somos una empresa líder en el sector del saneamiento ambiental, fundada hace más de 35 años por el Ingeniero Edgar Varón.
Desde nuestros inicios, nuestro propósito ha sido ayudar a las empresas a resolver problemas relacionados con el control de plagas y, al mismo tiempo, contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente. Nuestra visión se basa en crear una huella en las empresas brindando servicios de calidad y excelencia, asegurando un reconocimiento a nivel nacional como internacional.

En nuestro compromiso por brindar soluciones efectivas y sostenibles, hemos desarrollado una amplia gama de servicios de saneamiento ambiental que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes. Utilizamos métodos y técnicas avanzadas, respaldadas por la experiencia y el conocimiento de nuestro talentoso equipo de profesionales, capacitados y certificados en cada uno de los servicios.

La calidad y la excelencia son los pilares fundamentales de nuestra empresa, es razón por la cual nos esforzamos en cumplir con los más altos estándares, buscando la plena satisfacción de nuestros clientes y la solución a sus necesidades. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que sean eficientes, seguras y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental se refleja en todas nuestras operaciones. Buscamos constantemente nuevas formas de minimizar el impacto ambiental de nuestros servicios, utilizando productos y técnicas eco-amigables, promoviendo prácticas de gestión integrada y educando a nuestros clientes sobre la importancia de la conservación del entorno natural.

A lo largo de los años, hemos obtenido un reconocimiento destacado en la industria,  a nivel nacional. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción de nuestros clientes. Estamos orgullosos de haber construido una empresa sólida y duradera que ha dejado una huella positiva en las empresas y promueve el cuidado del medio ambiente.

Misión

Generar una asesoría ambiental por medio del conocimiento científico en el control de las diferentes plagas a nivel urbano y rural, dando satisfacción total a nuestros clientes, a través de las soluciones dinámicas profesionales, a sus necesidades enfocadas en la seguridad industrial y ambiental.  

Nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad, basados en prácticas seguras, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, para garantizar entornos laborales libres de plagas y riesgos ocupacionales.

Visión

Ser una empresa líder innovadora en el desarrollo de nuestros servicios ambientales e industriales. Para brindar soluciones tecnológicas y científicas, efectivas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Siempre enfocados a la preservación y el cuidado del medio ambiente

Nos esforzamos por ser líderes reconocidos en el campo del manejo integral de plagas y seguridad industrial, destacándonos por nuestra excelencia en el servicio, conocimientos especializados y compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros clientes

Buscamos ser la opción preferida de las empresas que valoran la calidad, confianza y responsabilidad en la gestión de sus plagas y la seguridad de su personal

Valores Corporativos

Colaboración: Fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo, tanto internamente como con nuestros clientes.

Buscamos establecer relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas basadas en la confianza y la cooperación.

Excelencia: Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos, brindando servicios y soluciones de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.Buscamos constantemente la mejora continua en nuestros procesos y conocimientos para ofrecer los mejores resultados.

Seguridad: La seguridad es nuestra prioridad absoluta. Nos comprometemos a proporcionar soluciones seguras y confiables para el manejo de plagas y la seguridad laboral, protegiendo la salud y el bienestar de las personas y minimizando los riesgos en los entornos de trabajo.

Sostenibilidad: Nos preocupamos por el medio ambiente y nos esforzamos por implementar prácticas y soluciones sostenibles en nuestro trabajo. Buscamos minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones y fomentamos el uso responsable de los recursos naturales.

Ética: Actuamos con integridad y ética en todas nuestras interacciones y decisiones comerciales. 

Valoramos la honestidad, la transparencia y el respeto hacia nuestros clientes, empleados y el entorno en el que operamos.